La mejor alternativa para navegar por Internet
Mozilla continúa trabajando en nuevas mejoras de su producto estrella: el navegador libre y de código abierto Firefox. Entre sus principales características está la posibilidad de navegar simultáneamente por varias páginas a través de su sistema de pestañas, soportando la mayoría de estándares web existentes, además de ofrecer una experiencia personalizada gracias a las extensiones, complementos y temas creados por la comunidad con los que ampliar sus funcionalidades.
Las últimas entregas del programa se han estado centrando en mejorar aspectos técnicos, ya que la apariencia sigue siendo prácticamente la misma de anteriores versiones. En Firefox se ha vuelto a mejorar el rendimiento y la estabilidad con motores optimizados de Javascript y renderizado, mayor compatibilidad con HTML5, procesos independientes para los complementos del navegador y muchísimo más.
También se ha seguido trabajando la velocidad de carga de las páginas y el consumo de recursos para evitar el excesivo uso de memoria de anteriores entregas. Con cada nueva versión mejora sustancialmente la fluidez de la herramienta, compitiendo cara a cara con sus principales rivales.
En definitiva, cada nueva versión de Firefox presenta importantes cambios y optimiza más el servicio, habiendo dejando de ser ya una alternativa a Internet Explorer o Google Chrome para convertirse en la primera elección para millones de usuarios en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario