Hypersonic 2 Full Completo Sin Errores

    Hypersonic 2 Full Completo Sin Errores





Uno De Los Mejores Plugins Que Podemos Encontrar En El Mercado!!!

Hasta 1024 voces de polifonía a través de un máximo de 32 salidas de audio por instancia abierta. Tiempos de carga ultracortos y el máximo mimo en el tratamiento de la RAM. Combinando la mejor tecnología en generación sonora, y con contenido muestreado a las más altas frecuencias, Hypersonic 2 dispone de 1,7 Gb de muestras, 4 motores de síntesis, y más de 1800 sonidos preset, fuentes de sonido que incluyen pianos y teclados, cuerdas e instrumentos de viento, percusión, guitarras y bajos, loops, efectos de sonido y mucho más. 
Descripción: Hypersonic 2, de Steinberg, es la segunda versión de Hypersonic, un completísimo módulo de sonidos con todas las opciones necesarias para cualquier estilo musical.

Aspectos Favorables: Una gran cantidad de funciones han sido destinadas al uso de Hypersonic en directo, permitiendo el uso del mismo sin atender a pantallas o al uso del ratón. Hypersonic ha sido diseñado teniendo especialmente presente la eficiencia en el consumo de CPU. 


Steinberg Hypersonic 2 es catalogado la herramienta mas poderosa para la composicion musical digital por muchos de 
los djs famosos.

Hypersonic 2, a diferencia de la version 1, trae muchisimos mas sonidos y de mejor calidad para que puedas hacer de tus pistas un 
mejor trabajo con mayor calidad.








DEJA TU LIKE Y SUSCRIBETE

INSTALACION

                         



DESCARGAR POR MEDIAFIRE

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4


DESCARGAR POR MEGA

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


No Te Vallas Si Antes Regalarnos Un Like En Nuestra Pagina De Facebook


                                                          

you might also like

Plugins Vst

16 comentarios:

  1. hola te escribo porque descargue el hypersonic todo perfecto y lo instale y todo, pero me sucede una cosa. Cuand carga la libreria Content y supuestamente se cargan todos los sonidos no me deja escoger ninguno de ellos, solo se reproduce el que aparece x defecto. Tengo instalado win 8.1. Por favor necesito tu ayuda respecto a esta cuestion. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. descargue las 4 partes y cuando las descomprimo sale una carpeta con un archivo que no sirve para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes q montarlo como imagen iso con el daemon tools pendejo :v

      Eliminar
  3. Alguien me podria decir si es funcional? Estoy harto de bajar cosas que no terminan funcionando. Entiendo que es un gran esfuerzo dar estos plugins gratis, realmente lo entiendo, pero tambien ustedes deberian entender a nosotros que realmente nos gusta esta profesion(la produccion) y queremos avanzar, y no todos podemos andar comprando cosas, porque de ser asi no me gastaria en lidiar 3 horas buscando plugins decentes y que ademas los pueda conseguir gratis. De todas formas gracias, voy a esperar alguna respuesta que me de garantia que funciona.

    ResponderEliminar
  4. "...no te vayas..." respetá el idioma.
    k.anton.

    ResponderEliminar
  5. Wow Encerio buen aporte Gracias amigo por el Plugin Me correa la perfecion (Windows 10)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad te sirvio para windows 10? lo habia bajado hace años y lo instale en el windows 10 y no me corre!!! descargare este para ver..

      Eliminar
  6. muy bueno probando gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. me puedes aydar tengo que descargas los 4?
      y despues como lo instalo? es que ya lo he intado antes pero no me aparece nada en elfl ayuda porfA

      Eliminar

Deja Tu Comentario

َAuthor Image

Master HN Tutoriales