Nexus 2 Completo + Expanciones + Skin

                  Nexus 2 Completo + Expanciones + Skin 



                        






* Más de 4 Gb de samples 
* Más de 650 presets de todos los géneros musicales 
* Puede expandirse; actualmente existen expansiones disponibles, y hay otras en desarrollo 
* Reverb de alta calidad (ArtsAcoustic) 
* Puede cambiarse su aspecto con skins (cinco disponibles) 
* VST para Windows y VST/AU para Mac (binario universal, compatible Mac Intel) 







Software procesador VST or RTAS
Pentium class 1.5 GHz processor with SSE2 support*
2GB de RAM (4GB o mas es recomendable)
Resolución igual o mayor a 1240*768 Pixeles
Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7










Instalacion






Nexu 2 Full Completo Esta Dividido En 7  Partes

6 Partes De 500 MB
1 Parte  De 252 MB 

IMPORTANTE:
Descargar Las 7 Partes ,De Lo Contrario  No Servira


Saludos Comenta Si Te Sirvio



PARTE 1
 Nexus 2 Parte 1


PARTE 2
 Nexus 2 Parte 2


PARTE 3
 Nexus Parte 3


PARTE 4
 Nexus Parte 4


PARTE 5
Nexus Parte 5


PARTE 6


PARTE 7



EXPANCIONES NEXUS 2

    By Master HN




.Hardstyle







.Nexus Expansion Guitars







.XP Dance vol.1







.XP Dance Orchestra






.XP Dance Drums






SKIN PARA NEXUS 2









Si Tienes Alguna Duda No Olvides Mandarme Un MSJ Al Mi Facebook Personal


Saudos No Olvides Dejar Tu Comentario 
Es Una Forma De Agradecer






you might also like

Plugins Vst

50 comentarios:

  1. Descargue todo el contenido sin problemas excelente aporte gracias saludos

    ResponderEliminar
  2. Me podrías explicar como descomprimirlo, instalarlo, agregarlo a fl studio, etc.?

    ResponderEliminar
  3. Me podrías explicar como descomprimirlo, instalarlo, agregarlo a fl studio, etc.?

    ResponderEliminar
  4. la primera parte esta bloqueada ai si me puedes pasar el link

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias amigo!!!
    tenia instalado un nexus pero cada que lo usaba decia que solo tenia el contenido demo, y no me funcionaban muchos presets.
    baje este y me va a la perfeccion, ya funcionan todos los presets y no me da problemas
    no sabes como te agradesco!!!

    ResponderEliminar
  6. ya descargue todo komo lo instalo amigo por que no hay videos tutoriales me parece raro :/ gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se instala metiendose tu pc por el culo y ledar enter p q te emociones puto marika q no sabe como instalar un programa pendejos de mierda

      Eliminar
  7. no pude instalarlo amigo como lo ago

    ResponderEliminar
  8. Gracias todo perfect, pero como se puede instalar en logic pro x en mac? saludos

    ResponderEliminar
  9. amigo me dice error para descomprimirlo. que hago ahi?

    ResponderEliminar
  10. saludos me tira un error cuando instalo mas expansiones no la lee seria porque mi pc es de 64 y el nexus de 32 bits

    ResponderEliminar
  11. Hola, excelente sitio !

    Podrias subir las expansiones de House vol 1 y 2 y swedish house???

    ResponderEliminar
  12. Saludos,gracias de ante mano, logre instalarlo, pero cuando lo busco dentro de fl no me aparece la opcion para integrarlo, le doy a scanear pero no encuentra el plugins. Ya van 3 nexus que descargo y me pasa lo mismo :/, agradeceria si podes ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que haces es buscar el Archivo nexus.dll el cual lo puedes encontrar en Disco local C,archivos de Programas y Luego en Vst Plugins despues copias ese archivo y lo pegas en la carpeta que Dice Inagen Line,Despues en FL Studio Y luego en Plugins y depues en vst y ahi lo pegas saludos y espero me hayas entendido! !!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Perfecto, ya me funciona, mil gracias, corre a la perfeccion y gracias por el plus de la expansion dance.

      Eliminar
  13. hola saludos ala hora de descargar algunas me aparecen que el archivo ya no esta disponible

    ResponderEliminar
  14. no se me instala bien, la parte 1 es un ejecutable y al darle me salen errores, alguna solucion amiguicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes Que descargar todas las 7 partes y despues click derecho y extraer aqui y se te va a extraer una imagen iso si no tienes las 7 partes no habra manera que se te descomprima!!! Saludos

      Eliminar
    2. Tienes Que descargar todas las 7 partes y despues click derecho y extraer aqui y se te va a extraer una imagen iso si no tienes las 7 partes no habra manera que se te descomprima!!! Saludos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. DISCULPA ES QUE ME PIDE UNA CONTRASEÑA EN EL RAR PARA EXTRAER LAS PARTES
    AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA GRACIAS...

    ResponderEliminar
  16. papi me sale que eliminaron varios link, drums, las 2 dance y guitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Unos Minutos Estaran de nuevo funcionando Gracias!!!
      Equipo Master.

      Eliminar
  17. Hola mira por que la primer parte es ejecutable y las otras estan en rar.. como hago asi para descomprimir las 7 partes? Me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo por que la primer parte es ejecutable y las otras estan en rar.. como hago asi para descomprimir las 7 partes? Me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  19. me pasa exactamente lo mismo, haber si nos puedes ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  20. funciona en pro tools 12 W7 64 bits¿

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias men ! si funciona!!!

    ResponderEliminar
  22. Como se hace para que funcione en mac? gracias

    ResponderEliminar
  23. La parte 4 sale que esta corrupta y no me logra descomprimir ayuda por favor descargue todas las partes

    ResponderEliminar
  24. Amigo la parte 5, 6 y 7 están caídas
    La puede solucionar
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  25. Amigo, todos excepto el primero ya no existen, son los que estaban en Mega. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario

َAuthor Image

Master HN Tutoriales